Datos sobre hechizos de amor faciles de hacer en casa Revelados

Oh! Gloriosa Santa Elena, madre del gran Constantino, emperador romano, vos que siendo hija de rey y reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Oh! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Individualidad se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que bajo en tus preciosas manos, no te lo pido hexaedro sino prestado para clavarle el corazón a SI para que no tenga paz, ni sosiego.

El gel lo guardaremos y lo usaremos para lavarnos las manos cuando sepamos que la persona amada va a estar cerca de nosotros.

El proceso de transacción y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del agraciado y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente poco donde ambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

5. Si echas a la hoguera algo remoto o un papel con tu deseo escrito se cumplirá. ¡Con buena pagaré chi@s, no vaya a ser que no lo entiendan y hayamos desperdiciado el deseo!

■ Si una pareja que tiene problemas de fertilidad deben saltar siete olas juntos, ella se proyectará fácilmente preñada.

Una ocasión hayamos soltado las tensiones y tomado consciencia de nuestro cuerpo, activaremos la conexión con el corazón. Previo a encender la vela rosa del amor incondicional, pulverizaremos la sala con la esencia escogida e invocaremos la presencia del arcángel Chamuel, arcángel de la luz rosa del amor divino y de la adoración. Pondremos en sus manos todas nuestras peticiones sin embargo que él nos une con el amor divino.

6. ¡Te voy a poner dos velas negras! Pues si al contrarío de las velas negras quieres encontrar a tu media naranja, lo que tienes que hacer es poner dos velas ROJAS en tu habitación durante toda la noche de San Juan. ¿Se cumplirá?

Tal y como hemos comentado anteriormente, la forma es fundamental en las velas esotericas, al igual que el color. Dependiendo del que utilicemos potenciaremos unas energíCampeón u otras. Por eso hay que tener muy presente los colores de las velas esotericas.

Y pero está. Esto es todo lo necesario. Para los aficionados a los rituales, nótese que normalmente los amarres se hacen los viernes de luna creciente, éste se hará un martes con luna creciendo. Los encadenados suelen ser Campeóní.

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera ápice de cera hechizos de amor gratis y efectivos caiga sobre el papel y en ese mismo momento apáatuendo.

Una oportunidad hecho esto enciendes la vela morada, y dices: “Yo transformo esta energía negativa, en positiva, construyo sobre ella con amor y en Concordia. Todo lo malo se transforma en bueno. Campeóní es, Campeóní sera.”

¿Piensa que todo está terminado y no hay modo de recuperar el amor? Con los hechizos de amor puede volver a tener a esa persona que ama o hacer que cierto más se enamore de usted.

Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo corriente por mí como nunca sintió por nadie y que nunca notará por nadie más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *